Cómo hacer leche condensada casera

Cómo hacer leche condensada casera

Llevaba un montón de días sin hacer video porque me ha pasado de todo: me lastimé la muela, rompí mi tripié (por eso sale todo chueco mi video), mi edificio no tiene agua desde hace varios días, me hackearon el blog… en fin, toda una aventura. Pero estoy de vuelta para enseñarles cómo hacer leche condensada casera porque es una receta muy fácil que sólo lleva 3 ingredientes.

Es sencillísimo. Recuerden que la leche en polvo no es lo mismo que la fórmula para bebé. Si lo desean, le pueden añadir un poco de extracto de vainilla.

Yo uso la leche condensada en recetas de pan con masa de bizcocho, ¡es el secreto de lo buenas que me quedan las conchas y el pan de muerto! Obvi es básica para la carlota de limón, y todo tipo de pays. ¿Cuál es su receta favorita con leche condensada?

Si les interesa cómo hacer leche condensada casera

Si les gusta este artículo sobre cómo hacer leche condensada caserales dejo unas recetas para utilizarla:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

% Comentarios (17)

[…] bien durito a temperatura ambiente. Se ven preciosos, son ideales para regalar y yo los hice con la leche condensada casera que les enseñé a hacer hace unas semanas. ¡Compartan con sus amigos esta deliciosa […]

[…] bien durito a temperatura ambiente. Se ven preciosos, son ideales para regalar y yo los hice con la leche condensada casera que les enseñé a hacer hace unas semanas. ¡Compartan con sus amigos esta deliciosa […]

Leave a comment