Agua de limón sevillano

Agua de limón sevillano

Ayer pasé muy mala noche porque estuve leyendo a Ray Bradbury hasta tardísimo y me dieron pesadillas jaja. Pero de todos modos me desperté temprano y  me puse a hacer esta agua de limón sevillano, que es una receta muy típica de las taquerías de Puebla, para tenerles el video a tiempo.

El agua de limón sevillano se caracteriza porque se le ponen los limones con cáscara y también se usan tres leches: entera, evaporada y condensada. Para una versión vegana, la leche y crema de coco también le quedan súper bien. Es una receta muy fácil porque basta con poner todo en la licuadora, pero ya que últimamente me han pedido recetas mexicanas, no podía faltar en el arsenal.

En cuanto a los ingredientes, hay quien la hace con azúcar en lugar de leche condensada. A mí me gusta más con lechera porque así me parece que es como un agua fresca de pay de limón, pero independientemente de lo que sea tradicional o no, pónganle el endulzante que ustedes prefieran.

SI LES INTERESA esta receta de Agua de limón sevillano

Si les interesa esta receta de agua de limón sevillano, también les puede interesar:

APOYA LA CAUSA

También quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

También pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

INGREDIENTES

Y se cocina así

  1. Lava bien los limones, pártelos a la mitad y retírales las semillas
  2. Licua enteros junto con las tres leches
  3. Cuela en un vitrolero y añade 2 litros de agua o hielo
Agua de limón sevillano

07 Dic: Galletas navideñas de jengibre

Hombrecitos de jengibre típicos de Navidad.

07 Dic: Lomo relleno navideño

Aprende cómo hacerlo en casa paso a paso.

06 Dic: Brillo para tartas de frutas

Aprende cómo hacerlo paso a paso.

Port Relacionados

Leave a comment