Moscow mules de vodka con zarzamoras

coctel moscow mules vodka zarzamoras

Receta de moscow mules de vodka con zarzamoras

Yo sé, yo sé, los moscow mules, de por sí llevan vodka, pero es que hace unos días les pasé una receta para hacerlos con ginebra. Es el último día del año y quería darles una receta de moscow mules de vodka con zarzamoras para celebrarlo.
Los moscow mules nacieron en Manhattan a finales de los años cuarenta y  se preparan con vodka, cerveza o refresco de jengibre y limón, y se sirven en tazas de cobre. Aquí les agregué zarzamoras porque es temporada y tengo un montón en el refri. Claro que ustedes lo pueden hacer con frambuesas, fresas, o sin fruta, cada quién. Lo que sí no pueden hacer es excluirlos de su cena de fin de año porque son muy maravillosos.
Les rolo la receta de los moscow mules de vodka con zarzamoras. Recuerden que también pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest, y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. Y si de verdad esto les parece muy útil, pueden donar a mi cuenta de Paypal para que siga comprando ingredientes y utensilios y pagando el internet para pasarles las recetas.

Ingredientes

  • 1 cerveza de gengibre o ginger ale
  • 2 oz de vodka
  • hielo
  • 4-5 zarzamoras
  • 1 rodaja de limón verde
  • hojitas de menta para decorar

Y se cocina así

  1. En una taza de cobre o vaso de whisky, coloca cuatro o cinco zarzamoras y una rodaja de limón, aplástalos con el mortero
  2. Agrega hielos y el vodka
  3. Rellena el vaso con la cerveza de jengibre o el ginger ale y decora con hojitas de menta

Repite la operación mientras haya ginebra. ¡Salud!

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados