Mojitos de fresa

Receta de mojitos de fresa con menta y ron blanco

Mojitos de fresa

Ustedes no lo saben pero los jueves son los días más complicados para mí. Por eso ameritan mojitos de fresa en la oficina. Es como el weekend Tuesday de Crazy Ex Girlfriend, pero en Thursday. Ok, quizá esto está muy clavado pero el caso es que hoy en la oficina estamos tomando mojitos de fresa.
Los mojitos de fresa son muy parecidos a los normales. La diferencia está en que para esta versión aplastamos algunas fresas junto con las hojas de menta para darle sabor. ¡Quedan deliciosos! Además las recetas de bebidas son fáciles de hacer y me quitan un poco del peso de los jueves de encima. Les paso la receta de los mojitos de fresa.
Si me están leyendo desde Puebla, aprovecho este post para invitarlos este fin de semana (23 y 24 de marzo) al festival Sabores Son Amores en San Pedro Cholula. Va a haber varias conferencias sobre agricultura sostenible y sobre gastronomía, concursos de recetas y bazar. La verdad es que me da emoción que cosas tan bonitas pasen aquí en nuestro rancho, por eso se los recomiendo mucho.

SI LES GUSTA ESTA RECETA DE mojitos de fresa

Si les gusta la receta de mojitos de fresa, también les puede interesar:

APOYEN LA CAUSA

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 taza de fresas frescas rebanadas
  • 12 hojas de menta
  • 2 cucharadas de jarabe de azúcar
  • el jugo de 1/2 limón verde
  • 4 oz de ron blanco
  • agua mineral
  • más fresas, menta y limón para decorar

Y se cocina así

  1. Coloca las fresas, hojas de menta, jarabe y jugo de limón en el fondo de una jarrita y aplástalos con un mortero o con una cuchara de madera
  2. Reparte en dos vasos, agrega hielo y 2 oz de ron blanco en cada uno, termina de llenar los vasos con agua mineral

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment