Frappé de café con coco

Frappé de café con coco

Frappé de café con coco

El otro día que abrí una lata de crema de coco para el pay con maracuyá, me acordé de ese olor que siempre había en el refri del Black Cat Bones Café, porque usábamos el coco para varias recetas de bebidas. Una de ellas era este frappé de café con coco que por alguna razón no les había pasado.

Así que hoy, que por andar en mil cosas desde muy temprano se me enfrió mi café, fue el momento perfecto para prepararme esta refrescante bebida con café, chocolate y coco y darles la receta. Esta va para los que todavía se acuerdan del Black pero también para los que aman el café y tienen calor. ¡Es muy fácil de hacer!

Si les gusta esta receta de frappé de café con coco

Si les gusta la receta de frappé de café con coco, también les puede interesar:

APOYEN LA CAUSA

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 vaso de hielo
  • 1/4 taza de crema de coco endulzada
  • 1/4 taza de leche
  • 2 cucharadas de jarabe de chocolate
  • 3 cucharadas de coco rallado
  • 1 espresso
  • crema batida y más jarabe de chocolate y coco rallado para decorar

Y se cocina así

  1. Coloca todos los ingredientes excepto la crema batida en la licuadora y préndela hasta obtener una consistencia de smoothie
  2. Decora tu vaso con más jarabe de chocolate y coco rallado y vierte dentro tu frappé
  3. Agrega crema batida al gusto

Port Relacionados