Las malteadas de pay de limón del Black Cat Bones Café (video)

Las malteadas de pay de limón del Black Cat Bones Café

Ya muchos de ustedes saben que alguna vez tuve una cafetería y que la cerré y bla bla bla. No me encanta hablar de eso y no es que me ponga triste, es que ya lo pasado pasado. Pero sí les había prometido pasarles algunas de las recetas que preparaba ahí, y ha llegado el turno de las malteadas de pay de limón del Black Cat Bones Café.

Las malteadas de pay de limón eran el producto más vendido en el café y la verdad es que se lo merecían. El secreto está en ponerles lemon curd, una receta que ya les he pasado y que francamente deberían de tener siempre en su refri porque es deli. El lemon curd es una salsa que se hace con mantequilla, huevo y limón. Sirve pare rellenar pasteles pero le puedes dar muchos más usos, como por ejemplo estas malteadas. Aquí les dejo la receta.

Las galletas que uso para decorar estas malteadas son compradas, pero pueden hacer sus favoritas y también los merengues que le dan el toque de pay de limón. Les dejo la receta.

Si les gusta la receta de las malteadas de pay de limón del Black Cat Bones Café

Si les gustan las malteadas de pay de limón del Black Cat Bones Café, también les puede interesar:

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 2 bolas grandes de helado de vainilla
  • 1 bola grande de nieve de limón
  • 1/2 taza de leche
  • 2 cucharadas de lemon curd
  • Galletas molidas y merengues para acompañar

Y se cocina así

  1. Licua el helado, la nieve, la leche y el lemon curd
  2. Pasa a un vaso y decora con merengues y galleta molida
Las malteadas de pay de limón del Black Cat Bones Café

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment