Dirty Dr. Pepper

Dirty dr pepper

Dirty Dr Pepper

El otro día les preguntaba en Twitter qué les parecería una serie de recetas de bebidas del difunto Black Cat Bones Café, y decidí hacerla porque tuvo mucha respuesta. Por supuesto, es obligado empezar con la del Dirty Dr Pepper, una de nuestras bebidas estrella.

Hace ya diez años que llegué a vivir a México y me instalé en Puebla con el primer Black Cat Bones Café. No sé cómo pasó pero una de las bebidas que más vendíamos era el Dr Pepper. Así que cuando abrí el segundo quise hacer una bebida especial con este refresco. Así nació el Dirty Dr Pepper. Es fácil de hacer: lleva crema de coco, jugo de limón, refresco y leche condensada. ¡Les paso el dato!

Si les gusta esta receta de Dirty Dr. Pepper

Si les gusta la receta de Dirty Dr Pepper, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

También quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

para cada Dirty Dr Pepper

  • hielos
  • 1/4 taza de crema de coco
  • 1/2 limón verde
  • 1 lata de Dr. Pepper
  • 1 cucharada de leche evaporada

Y se cocina así

  1. Llena un vaso grande con hielos
  2. Añade la crema de coco y el jugo de limón
  3. Vacía la lata de refresco y termina con un chorrito de leche evaporada

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (2)

[…] otro día compré Dr Pepper para pasarles la receta del Dirty Dr Pepper y obvio compré de más porque me gusta un buen. Como es temporada de cerezas, que es el sabor […]

Leave a comment