El ruso blanco de The Big Lebowski (1998)

Los rusos blancos de The Big Lebowski

El ruso blanco de The Big Lebowski

Como todos los lunes, hoy toca receta de película, y esta vez no vi mucho por aquellos que les contaba de que me fui de pata de perro. Pero me encanta porque es pretexto para un clásico: el ruso blanco de The Big Lebowski.The Big Lebowski (Joel Coen, Ethan Coen, 1998) es la historia de Jeffrey Lebowski (Jeff Bridges), un jugador de bolos desempleado quien prefiere que le llamen The Dude.

Un día llega a su casa para encontrarse con dos matones que lo han confundido con un millonario que se llama igual que él, y que, a modo de advertencia pues creen que su esposa les debe dinero, orinan en su alfombra.

Cuando se lo cuenta a sus compañeros de juego, juntos llegan a la conclusión de que el millonario con el cual lo confundieron debe pagarle la alfombra y así es como el Dude va a visitar a su tocayo y se ve enredado en el secuestro de la esposa trofeo y la complicada vida de la otra familia Lebowski, además de, claro, robarle una alfombra.

Alfombras persas, artistas contemporáneos, maleantes nihilistas, productores porno, Steve Buscemi y alucinaciones provocadas por rusos blancos, la bebida favorita del dude, aderezan esta divertida película.

Aunque muy mal recibida en taquilla cuando fue estrenada, esta cinta de los hermanos Coen poco a poco se convirtió, gracias a la crítica de boca en boca, en un clásico de nuestros tiempos. Al punto que los fans organizan cada año el Lebowski Fest, festival en honor de esta cinta nombrada como «la primera película de culto de la era de internet»

Nosotros también podemos honrarla con la receta de el ruso blanco de The Big Lebowsk, que él también llama en ocasiones un «caucásico». ¡Salud!

Si les gusta esta receta

Si les gusta la receta de el ruso blanco de The Big Lebowski, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

También quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 2 partes de vodka
  • 1 parte de licor de café
  • 1 parte de crema o leche

Y se cocina así

  1. En un vaso old fashion, sire el vodka y el licor de café
  2. Agrega uno o dos hielos y termina con la crema o leche

Mezcla antes de beber. ¡Salud!

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment