Copicos o lassis de yogur y fruta
Ya que ayer les pasé la receta de la mousse de chocolate del Black Cat, ¿por qué no los copicos o lassis de yogur y fruta? Digo, ya encarrerada… Esta es una receta muy fácil que me gusta mucho porque tiene su historia. Hace muchos años me fui de vacaciones a Tailandia con mis amigas y nos quedamos en un hostal bastante barato en Bangkok. La dueña era una señora divina que a duras penas hablaba inglés, pero que me dio permiso (creo) de entrar en su cocina y lavar platos mientras la veía cocinar.
A cada rato hacía copicos o lassis de yogur y fruta y yo no sólo aprendí, sino que los puse en la carta del Black Cat Bones Café años después. Todavía los desayuno con bastante frecuencia así que les paso el dato por si, como yo, andan de nostálgicos.
Si les gusta esta receta
Si les gusta la receta de copicos o lassis de yogur y fruta, también les pueden interesar:
- La malteada de tocino del Black Cat Bones Café
- Dirty Dr Pepper
- La malteada de pay de limón del Black Cat Bones Café
Apoyen la causa
Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!
Ingredientes
- 80 gr de fresa, mango o zarzamora congelados
- 1/4 taza de yogur natural
- 1-2 cucharadas de azúcar
- 200 ml de agua mineral
- 1 pizca de cardamomo en polvo (opcional)
Y se cocina así
- Licua todos los ingredientes, añade azúcar según tu gusto