Copicos o lassis de yogur y fruta

Copicos o lassis de yogur y fruta

Copicos o lassis de yogur y fruta

Ya que ayer les pasé la receta de la mousse de chocolate del Black Cat, ¿por qué no los copicos o lassis de yogur y fruta? Digo, ya encarrerada… Esta es una receta muy fácil que me gusta mucho porque tiene su historia. Hace muchos años me fui de vacaciones a Tailandia con mis amigas y nos quedamos en un hostal bastante barato en Bangkok. La dueña era una señora divina que a duras penas hablaba inglés, pero que me dio permiso (creo) de entrar en su cocina y lavar platos mientras la veía cocinar.

A cada rato hacía copicos o lassis de yogur y fruta y yo no sólo aprendí, sino que los puse en la carta del Black Cat Bones Café años después. Todavía los desayuno con bastante frecuencia así que les paso el dato por si, como yo, andan de nostálgicos.

Si les gusta esta receta

Si les gusta la receta de copicos o lassis de yogur y fruta, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 80 gr de fresa, mango o zarzamora congelados
  • 1/4 taza de yogur natural
  • 1-2 cucharadas de azúcar
  • 200 ml de agua mineral
  • 1 pizca de cardamomo en polvo (opcional)

Y se cocina así

  1. Licua todos los ingredientes, añade azúcar según tu gusto

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment