Latte helado con arándanos azules

Latte helado con arándanos azules

Latte helado con arándanos azules

Sí, todavía tengo un montón de arándanos azules y ya tocaba receta de bebida, así que me preparé un latte helado con arándanos azules. Este café frío con leche sabe mucho mejor si hacemos el jarabe de blueberry con moras azules frescas. ¡Y es súper sencillo de hacer! No pensaba que la combinación fuera mi hit pero, hey, un día les hice café con aguacate y estaba bueno. Y resultó que este es tan delicioso que me lo voy a preparar más seguido.

Pueden preparar esta bebida con arándanos azules congelados si es que no los tienen frescos. La proporción de jarabe, leche y café es al gusto así que les dejo una receta muy libre para que se preparen este latte frío.

Si les gusta esta receta de latte helado con arándanos azules

Si les gusta la receta de latte helado con arándanos azules, también les puede interesar:

APOYEN LA CAUSA

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 taza de arándanos azules frescos o congelados
  • 1/4 taza de agua
  • 1/4 taza de azúcar
  • hielos
  • leche de tu preferencia
  • 1 shot de espresso por vaso
  • crema batida para decorar

Y se cocina así

  1. En una olla pequeña calienta los arándanos con el agua y el azúcar hasta que se forme un jarabe espeso, puedes aplastar algunas con un tenedor o licuarlas si así lo prefieres
  2. Coloca una cantidad al gusto de este jarabe en un vaso, llena con hielos
  3. Añade leche y un shot de espresso, puedes decorar con crema batida

24 Ene: Pretzels de chocolate

¡Sorprende en San Valentín con estas galletas!

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment