Gin tonic de durazno

Gin tonic de durazno

Gin tonic de durazno

Ayer me di una vuelta por el mercado de Cholula porque necesitaba limones y me encontré unos duraznos hermosísimos. Tengo planeado hacer un postre con ellos, pero como ayer además de un día de mercado fue uno muy pesado, también decidí prepararme un gin tonic de durazno.

Saben que yo no tomo pero sí tomo. Es decir, no debería, pero a veces siento que me lo merezco. Y cuando hago eso mi trago de elección es la ginebra. Como decimos en el grupo de señoras, me me me pongo mis gins. Esta receta resultó súper fresca, se las recomiendo mucho. Las cantidades que les paso es para un gin, así es fácil de multiplicar. Salud.

Gin tonic de duraznoSi les gusta esta receta de Gin tonic de durazno

Si les gusta la receta de gin tonic de durazno, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

para 1 gin tonic de durazno

  • 1/2 durazno grande
  • 2 oz de ginebra
  • 4 oz de agua quina
  • 1 oz de jugo de limón
  • hielo picado, romero fresco y rodajas de limón

Y se cocina así

  1. Llena un vaso con rebanadas de durazno y hielo
  2. Añade el jugo de limón, la ginebra y el agua quina
  3. Decora con rebanadas de limón y romero fresco y sirve de inmediato

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment