Cómo sustituir el queso mascarpone (video)

Cómo sustituir el queso mascarpone

Una de las preguntas que más me hacen en los comentarios de este blog y en mis redes sociales es cómo sustituir el queso mascarpone. A todos nos ha pasado que vamos a hacer una deliciosa receta de tiramisú y en eso vemos que no tenemos mascarpone. ¿Qué se puede hacer? Muy fácil, aquí les voy a enseñar una sencilla receta con queso crema para no tener que salir corriendo a la tienda.

El mascarpone es un queso más suave que el queso crema, y éste último suele ser más ácido. Así que en vez de sustituirlo directamente, lo que hago es mezclarlo con crema para batir ¡y mantequilla! Es muy fácil y hoy les enseño a hacerlo.

SI LES INTERESA Cómo sustituir el queso mascarpone

Si les interesa cómo sustituir el queso mascarpone, también les puede interesar:

Ingredientes

  • 1 taza (225gr) de queso crema
  • 1/4 taza (60 ml) de crema para batir
  • 2 cucharadas de mantequilla pomada

Y se cocina así

  1. Bate todos los ingredientes por 5 minutos hasta obtener una consistencia ligera y utiliza como lo harías con mascarpone normal.

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

cómo sustituir el queso mascarpone

04 Ago: Cajeta de café

¡Prepárala con solo 3 ingredientes!

26 Jul: Bisquets caseros

Un desayuno increíble en tres patadas.

Port Relacionados

% Comentarios (2)

[…] Sustituye así el queso mascarpone […]

[…] Sustituye así el queso mascarpone […]

Leave a comment