Truco para desmoldar pasteles y panqués (video)

Truco para desmoldar pasteles y panqués

No sé cuántas veces me habrá pasado que se me rompiera un pastel al momento de desmoldarlo, pero fueron un buen. Y esto me preocupaba especialmente cuando compré mis moldes de calaveritas para vender panquecitos en el café. O sea, están increíbles, pero ¿cómo hacer que el pan no se rompa ni se pegue al momento de desmoldarlo? Hasta que mi amiga Mónica me pasó este truco para desmoldar pasteles y panqués. Es muy fácil ¡y hoy les enseño a hacerlo para que nunca vuelvan a echar a perder un pan por detallado que esté el molde!

Cuéntenme si lo hacen.

SI LES INTERESA Truco para desmoldar pasteles y panqués

Si les interesa este truco para desmoldar pasteles y panqués, también les puede interesar:

Ingredientes

  • partes iguales de manteca vegetal, harina y aceite.

Y se cocina así

  1. Combina los ingredientes hasta tener una masa homogénea que después usarás para untar tu molde antes de verter la masa.

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Truco para desmoldar pasteles y panqués

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment