Pasteles para el Día de las Madres

Pasteles para el Día de las Madres

Pasteles para el Día de las Madres

Mañana es el Día de las Madres y al menos en México existe la tradición de salir a un restaurante en esta fecha. Pero la cuarentena lo está haciendo muy complicado en incluso hay quienes no podrán reunirse con su mamá ni en casa. Por eso pensé en hacerles una bonita lista de recetas de pasteles pasteles para el Día de las Madres ¡pueden enviárselos o, si están pasando la cuarentena con ella, cocinar en familia!
Hay de todo: desde el clásico pastel de chocolate, algunos cheesecakes y pasteles con fruta hasta recetas facilísimas como pastel individual en microondas, cómo convertir dos paquetes de galletas en un pastel y cómo hacer uno en la estufa si no tenemos horno. Además les dejo algunos links con tips como cómo darle forma de corazón a un pastel redondo y cómo hornear capas de pastel planas. Incluso cómo hacerle si no tienen polvos para hornear. ¿Les late? Aquí van.

Pasteles para el Día de las Madres

De chocolate

Originales

Pastel de galletas con tres ingredientes

Con frutas

Receta de pastel de coco fácil

¡Y con verduras!

Bonus de pasteles para el Día de las Madres

Cómo hacer fondant casero con malvaviscos

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

Leave a comment