Cómo hacer pasteles planos para apilarlos fácilmente (video)

Cómo hacer pasteles planos

Cómo ya les conté, ando con la misión de hacer pasteles más bonitos. Y antes de seguir adelante con recetas de betunes y pasteles, me parece pertinente enseñarles cómo hacer pasteles planos para decorarlos más fácilmente y sin desperdiciar.

Generalmente, cuando queremos hacer un pastel de varios pisos, horneamos las capas y luego tenemos que nivelar la parte de arriba con un cortador especial. Además de quitarnos tiempo, de esa forma se desperdicia pastel. Porque aceptémoslo, no hacemos cake pops cada que tenemos restos de pastel sobrantes. Es mucho más fácil usar esta técnica para que ya salgan planos del horno. Además, quedan más húmedos y por lo tanto, ricos.

Si se preguntan cómo hacer pasteles planos, llegaron al video correcto. Para lograrlo se usan unas especies de cinturones para moldes que mojamos antes de meterlos al horno. Quizá aumentan el tiempo de cocción por 2-3 minutos pero fuera de eso, todo es igual. Estos cinturones, conocidos como cake strips, pueden ser caros y difíciles de conseguir, pero yo les enseño cómo hacer unos con servilletas de papel y papel aluminio. ¡Chequen el dato! Y recuerden que para la decoración se trata de practicar, practicar y practicar, ¡así que manos a la obra y usen esta técnica con su receta de pastel preferida!

También puede gustarles

Si les interesa cómo hacer pasteles planos, también les puede interesar:

Apoyen la causa

Recuerden que si esto les es de verdad muy útil, acepto donaciones en Paypal. Esto para financiar las recetas, fotos y videos. ¡También pueden suscribirse gratis a mi newsletter para recibir recetas exclusivas cada semana! Y si no pueden donar, una gran forma de ayudarme es recomendando esta página!

cómo hacer pasteles planos

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

Port Relacionados

Leave a comment