Pastel de corazón con molde redondo (video)

Cómo hacer pasteles de corazón con molde redondo

Como se acerca San Valentín quería enseñarles cómo hacer pasteles de corazón con molde redondo. No necesitan un molde especial para hacer un pastel de corazón. Y tampoco uno cuadrado, que hay algunos tutoriales así, pero este es más fácil. El problema con el método del pastel cuadrado y el redondo, es que el cuadrado no debe de tener los bordes redondeados, y sus lados deben medir lo mismo que el diámetro del redondo. Sería más fácil ir y comprar uno en forma de corazón y ya.
Pero también pueden hacer pasteles de corazón con molde redondo, que es el más común. Yo hice dos pasteles para hacerlo un poco más alto, pero ustedes pueden hacerlo como prefieran. Usé mi receta de pastel básico de chocolate y la de buttercream de fresa. Aunque pueden rellenar su pastel de otras maneras si así lo quieren, sí recomiendo el buttercream para pegarlo y cubrirlo.
Yo decoré mi pastel con fresas y hojitas de menta, pero ya saben, a la hora de hacer pasteles, ¡su imaginación es el límite!. Fresas cubiertas de chocolate, chispas de colores, chispas de chocolate, flores… ¡Y pásenme sus fotos en redes para ver cómo les quedan! Me pueden arrobar en Instagram como @PolaThrace o usar el hashtag #polacocina para que vea sus creaciones.

TAMBIÉN PUEDE GUSTARLES

Si les interesa cómo hacer pasteles de corazón con molde redondo, también les puede interesar:

APOYEN LA CAUSA

Recuerden que si esto les es de verdad muy útil, acepto donaciones en Paypal. Esto para financiar las recetas, fotos y videos. ¡También pueden suscribirse gratis a mi newsletter para recibir recetas exclusivas cada semana! Y si no pueden donar, una gran forma de ayudarme es recomendando esta página!

video tutorial para hacer pastel en forma de corazón con molde redondo

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment