Pastel de papel de baño (video)

Pastel de papel de baño

Como todos, más que nunca estoy metida en Instagram todo el día, y me llamó la atención desde hace dos semanas que se puso de moda hacer pastel de papel de baño como este. Todo como una burla a las personas que hicieron compras de pánico y vaciaron los supermercados de papel de baño.

Si están leyendo esto en el futuro, hola desde la crisis creada por el COVID19. Yo estoy casi por completo encerrada desde hace 18 días, y mi amiga Fer el otro día me pidió que le dedique un video. Como también mis vecinos de dos pisos abajo me han echado la mano decidí matar tres pájaros de un tiro: el video para Fer, un postre para los otros vecinos y el fregado pastel de papel de baño.

Digo fregado porque la verdad es que el fondant siempre me ha dado miedo. Pero este es un buen momento para aprender. Así que mi pastel de rollo de papel no quedó perfecto, pero les cuento cómo lo hice por si lo quieren hacer también.

Si les interesa el pastel de papel de baño

Si les interesa este video, también les puede interesar:

Ingredientes

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

Leave a comment