Ideas de cenas para San Valentín

Ideas de cenas para San Valentín

Ideas de cenas para San Valentín

Ahora sí me han bombardeado en redes pidiéndome ideas de cenas para San Valentín. Y yo feliz de la vida con tal de que se animen a aprender a cocinar. En mi caso va a ser el 13 y van a ser tacos, porque John es medio gringo (puertorriqueño es gringo, dije). Pero sé que hay de todos gustos así que decidí armar varios menús para que elijan qué preparar este 14 de febrero.
¡No olviden subir las fotos de las ideas de cenas para San Valentín que hayan elegido a Instagram y usar el hashtag #polacocina para que vea sus creaciones y muera de orgullo.

El mexicano

Si, como yo, van a hacer un menú mexicano para San Valentín, estas son algunas ideas de cena romántica.

El muy fácil

Si lo que quieren es apantallar este 14 de febrero pero sus habilidades en la cocina todavía no dan para tanto, esta es una idea de menú muy fácil de preparar.

El apantallador

Para quienes, por el contrario, quieren hacer algo de verdad espectacular, este es un menú de San Valentín hecho para lucirse. Nada más que creo que tienen que empezar desde hoy a cocinar.

El vegetariano/vegano

Si tú o tu pareja son vegetarianos, los menús de arriba no te sirven de mucho, pero aquí tengo algunas recetas vegetarianas para preparar en el Día del Amor y la Amistad.

El chillax

Si ustedes no son de una cena formal sino también tengo algunas ideas para un plan de San Valentín más tranqui.

El de película

Si el plan es quedarse a ver una peli (ahora que lo pienso es un gran plan), aquí les traigo algunas ideas de cenas para san Valentín basadas en puras recetas de película.

Si les gustan estas ideas de cenas para San Valentín

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

Leave a comment