27 recetas para compartir en San Valentín

27 recetas para compartir en San Valentín

27 Recetas para compartir en San Valentín

El año pasado les pasé algunas ideas de cenas románticas para el 14 de febrero, pero lo cierto es que en México es el día del Amor y la Amistad (la mejor clase de amor, si me preguntan a mí), así que pensé en darles también algunas recetas para compartir en San Valentín porque muchas personas dan obsequios a sus amigos y por estos días las flores y chocolates están muy caros. ¿Por qué no cocinar algo entonces?
Lo más fácil son galletas y chocolates, porque se pueden repartir y empacar fácilmente, aunque yo en específico hice mousse y soufflés de chocolate. También incluyo algunas recetas saladas por si se quieren armar la cenita o la noche de Netflix and chill.

27 recetas para compartir en San Valentín

Postres y chocolates

Recetas saladas

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal o haciéndose miembros de mi canal de YouTube. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada dos semanas. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

Leave a comment