5 tacos y 5 salsas para celebrar el día del taco

5 tacos y 5 salsas para celebrar el día del taco

5 tacos y 5 salsas para celebrar el día del taco

Hoy es el día del taco y me puse a buscar qué recetas visitan más en mi página para compartirles 5 tacos y 5 salsas para celebrar el día del taco, que es hoy 31 de marzo. La selección puede parecer obvia, pero aunque a todos nos gusta comer estos manjares, ¡no todos los saben preparar! Así que si quieren celebrar en casa con una taquiza, hoy propongo: árabes, al pastor (sin trompo), de canasta, de camarón estilo Ensenada y de cochinita pibil.
¿Suena bien? Pues también les van las mejores salsas para acompañarlos. ¡Comenten cuál es su favorito y si quieren que les pase otra receta de tacos esta semana!

5 tacos y 5 salsas para celebrar el día del taco

  1. Tacos árabes y 2 recetas para la salsa de chipotle y obvio jocoque casero
  2. Al pastor y el falso guacamole típico de las taquerías
  3. Taquitos de canasta rellenos de chicharrón y su salsa roja
  4. Cochinita y su salsita xnipec de cebolla y habanero
  5. Tacos de camarón estilo Ensenada y salsa de chile cera a la mostaza

APOYEN LA CAUSA

¡No olviden que ya pueden adquirir mi libro de cocina mexicana en Amazon tanto en ebook como en impreso!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en TikTok, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

Leave a comment