Stoli dirty martini

stoli dirty martini

Stoli dirty martini

Tenía un buen de ganas de terminar el año con una de esas recetas complicadísimas que a veces me aviento, pero luego se me quitaron. La cosa es que no tengo mucho en la despensa ni el refri pero me da una flojera horrible ir en estos días al súper porque ha de estar llenísimo. Así que he comido fuera y aprovechado para ver a varios amigos. Lo bueno es que sé que en estas fechas la banda está buscando recetas de bebidas para la fiesta de Año Nuevo y que ya tenía esta súper foto de un stoli dirty martini.

No soy mucho de festejar Año Nuevo. No tengo nada contra las tradiciones, deseos y propósitos pero no me gusta dormirme tan tarde, soy la peor. Pero sí he reflexionado sobre este año, que me trajo cosas súper bonitas. En primera, trabajo. En 2018 la pasé remal. Me daba muchísima ansiedad haber cerrado el Black Cat y estaba en una relación de mentiritas. Ok, de esas me aventé dos más en 2019, pero de trabajo me fue bien y se lo atribuyo a que Fer me prestó para comprar mi cámara y que me puse a estudiar foto de producto. De ahí surgieron oportunidades muy chidas, como la de poder formar parte del equipo de Café & Tocino y colaborar con mi compadre el Dee.

Ahora no tengo mucho, pero es todo mío. Bueno, cuando le acabe de pagar la cámara a Fer, lo será. En 2019 aprendí que soy como el sauce que se dobla con el viento pero recupera su fuerza y vuelve a brotar. Me uní mucho más a mi familia y hasta empecé a hacer ejercicio. Es más, hoy me fui a comprar una bici fija, a la cual le tenía ganas desde que regresé de Francia hace solamente… 10 años.

También levanté y mantengo bastante bien esta página, aprendí muchísimas recetas y se las pasé a ustedes. En resumen, soy súper feliz, y aunque mañana me vaya a dormir antes de las uvas, hoy brindo con todos ustedes con un stoli dirty martini.

Si les gusta esta receta de stoli dirty martini

Si les gusta esta receta de stoli dirty martini, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • un poco de vermouth seco 
  • 6 oz de vodka helado
  • 1 oz de salmuera en la que vienen las aceitunas
  • 3 aceitunas

Y se cocina así

  1. En una copa de martini muy fría, vierte un poco de vermouth, menea en movimientos circulares para que cubra todo el interior de la copa y tira el resto
  2. Llena la copa con el vodka muy frío y la salmuera
  3. Decora con las aceitunas

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment