Cupcakes de chocolate fáciles

cupcakes de chocolate fáciles

Cupcakes de chocolate fáciles

¡Ahora sí, se nos fue 2019! Y la verdad lo voy a extrañar, fue un año increíble. Claro, tuvo sus momentos malos pero la verdad creo que ha sido de los mejores. Les voy a dar la receta de los cupcakes de chocolate fáciles pero primero les voy a hablar muy honestamente.

Hace tiempo luchaba por encontrar mi lugar. Soy una persona diferente a los demás porque soy esquizofrénica. Tengo ratos muy difíciles, diferentes tipos de crisis que me pueden dar y estados de ánimo que varían un buen. Me cuesta hacer amigos, ponerme en los zapatos de los demás y sobre todo me cuesta, o más bien me costaba, dejar ir.

Hace diez años iba por la vida pidiendo perdón por ser quien soy. Como todos, quería que me quisieran, y estaba convencida de que para eso tenía que usar una máscara porque ¿quién puede amar a una loca? Por eso me aferré a relaciones que me hicieron muchísimo daño. Entré a ellas con la autoestima muy baja, salí con el amor por mí misma por los suelos y lo peor es que volví un chingo de veces con esas personas y a ese lugar.

2019

No sé en qué momento de este año empecé a admirarme a mí misma. Me había resuelto a convertir este blog en un negocio que todavía no es, y para eso me puse a aprender fotografía. Ya les he contado, eso fue lo que me permitió encontrar trabajo y también quien soy. Y cuando miré a mi alrededor reconocí a un montón de gente que también me quiere, eso ha sido increíble.

Pensaba que no era capaz de amar, y amé. Tres veces. La tercera al punto de aventarme, si no a decirlo en voz alta, sí a demostrarlo y a quitarme la máscara. Y ¿saben qué?, tampoco funcionó y está bien. Porque a pesar de lo mucho que di, no me vacié, solamente descubrí todo lo que hay adentro. Es mucho más de lo que pensaba. Adentro de mí hay fuerza, hay talento, hay inteligencia, orgullo y esperanza. Adentro de mí hay esquizofrenia pero también hay amor del bueno. No sé ustedes, pero para mí no hay nada más valioso.

Estoy decidida a cumplir mis sueños. Uno muy grande es publicar libros de cocina y levantar este espacio para poder sólo dedicarme a cocinar y fotografiar. No me quiero ir de fiesta sin darles las gracias a todos los que me leen, significa el mundo. Nos vemos mañana, en otro año que espero sea tan bueno para ustedes como para mí misma. Feliz 2020, amigos.

Si les gusta esta receta de cupcakes de chocolate fáciles

Si les gusta esta receta de cupcakes de chocolate fáciles, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 180 gr de mantequilla
  • 3/4 de taza de azúcar
  • 20 gr de cocoa en polvo
  • 90 ml de agua hirviendo
  • 1 1/4 taza de harina
  • 1 cucharadita polvo para hornear
  • 3 huevos
  • betún de chocolate (opcional)

Y se cocina así

  1. Precalienta el horno a 180ºC
  2. Acrema la mantequilla con el azúcar; integra uno a uno los huevos
  3. Mezcla la cocoa con el agua hirviendo y añade a la batidora
  4. Aparte, junta la harina con los polvos para hornear, integra poco a poco a la batidora y bate hasta que no tenga grumos
  5. Pasa a 10 capacillos en una charola para cupcakes
  6. Hornea por 30 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro, éste salga limpio
  7. Deja enfriar por 10 minutos en la charola y pasa una rejilla para que terminen de enfriarse
  8. Decora con betún de chocolate si así lo deseas

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment