El omelette estilo Denver de The Adam Project

El omelette estilo Denver de The Adam Project

El omelette estilo Denver de The Adam Project

Qué bonito poner Netflix un domingo, darle click a la película de moda y que esté bien chida. Tengo calientito el corazón así que hoy les quiero hablar de El omelette estilo Denver de The Adam Project.
Adam (Ryan Reynolds) es un piloto que se roba una nave para viajar en el tiempo, pero termina en la época incorrecta así que necesita un cambio de planes. Es así como se conoce a sí mismo, Adam, pero de 12 años y se une a la misión.
Saben que yo le voy a decir que sí a cualquier película con Mark Ruffalo  pero independientemente de eso me enamoré de The Adam Proyect. El cast está increíble, la película (de Shawn Levy, por cierto), divertida, y las referencias al cine de los 80 y 90 finísimas. Lloré más de una vez y le puse 4 estrellas y media en Letterboxd, y no les quiero dar más spoliers más que el de que el personaje de Ruffalo trata de hacer este omelette y no le sale. Pero a ustedes sí les va a salir con esta receta, van a ver.

SI LES GUSTA ESTA RECETA DE El omelette estilo Denver de The Adam Project

Si les gusta esta receta de El omelette estilo Denver de The Adam Project, también les puede interesar

APOYEN LA CAUSA

¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal o haciéndose miembros de mi canal de YouTube. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada dos semanas. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 100 gr de tocino cortado en ciadritos
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 6 huevos
  • 1 diente de ajo pequeño
  • 3 ramas de perejil fresco
  • sal y pimienta al gusto

Y se cocina así

  1. En un sartén antiadherente, derrite la mantequilla junto con el aceite, agrega el ajo y el tocino y cocina por cinco minutos hasta que esté doradito
  2. Aparte, bate los huevos con un poco de sal y pimienta
  3. Retira el ajo del sartén y añade los huevos, espolvorea con el perejil picado y cocina a fuego lento por 3 o 4 minutos
  4. Cuando el huevo esté cocido, retira el omelette del sartén y dóblalo por la mitad sobre un plato

19 Sep: Ensalada de endivias y manzana verde

¡Una receta fácil con este ingrediente poco usual!

07 Sep: Strudel de durazno

Receta paso a paso y todos los tips.

Port Relacionados

Leave a comment