Salmón con pesto en microondas

Salmón con pesto en microondas receta

Salmón con pesto en microondas

Estoy súper desganada hoy, está a punto de bajarme y siento que tengo cero energía. De todos modos estaba despierta muy temprano pero en vez de aprovechar para cocinar me puse a ordenar mi oficina y por supuesto dejé todo a la mitad. Estuve a punto de no subir receta hoy pero, mientras puedo quedarme son escribir, ni modo de quedarme sin comer. Pero tengo la solución para esos casos: un salmón con pesto en microondas que está listo en menos de 5 minutos. ¡En serio!

Les pongo las cantidades para 4 filetes de salmón, aunque yo preparé sólo uno. Como todas las recetas que se hacen en microondas, lo recomendable es cocinar este salmón 30 segundos a la vez, porque varía mucho la potencia de un horno a otro. Ya verán que esta se convertirá en una de sus recetas rápidas favoritas. 

Si les gusta esta receta de salmón con pesto en microondas

Si les gusta esta receta de salmón con pesto en microondas, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1/4 de taza de pesto
  • 1/4 de taza de pan molido
  • 1 filete grande de salmón cortado en 4 partes
  • 1/4 de taza de parmesano rallado
  • 1/4 de taza de almendras molidas

Y se cocina así

  1. Coloca el salmón con la piel hacia abajo en un refractario
  2. Distribuye 1 cucharada de pesto sobre cada uno
  3. Mezcla el pan con el queso y las almendras y espolvorea encima del pescado
  4. Mete al microondas en temperatura alta de 1:30 a 3 minutos, esto depende de cada horno, apunta el tiempo que tarda en cocinarse en el tuyo para más adelante

03 Dic: Pizza de estrella navideña

¡Perfecta para tu reunión navideña!

02 Dic: Pechuga de pollo jugosa

Aprende cómo hacerlo paso a paso.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment