Tortilla hack de TikTok (video)

Tortilla hack de TikTok

Creo que ya les había contado que ahora tengo TikTok y hasta le tuve que quitar las notificaciones para no estar ahí pegada todo el día. Me encanta que está cambiando la forma de hacer videos, como algunos saben, estudié crítica de cine y vengo de una época en que Martin Scorsese era un dios y todos los que se dedicaban al cine esta clase inalcanzable. Y ya no es así para las nuevas generaciones que seguramente tendrán sus genios que aporten algo en estos nuevos formatos. Por lo pronto, no sé si quién lo inventó sea un pero este tortilla hack de TikTok me encantó así que decidí intentarlo.

Para hacer esta quesadilla (porque es eso: una vil quesadilla) puedes usar los ingredientes que tú quieras. ¡Es más, si no le ponen queso no le voy a decir a nadie! Yo le puse pollo rostizado que siempre tengo de más, una mezcla de hojas para ensalada que porque según yo estoy comiendo sano y su aguacatito y salsita. Cuéntenme en los comentarios de qué hicieron la suya.

SI LES INTERESA este Tortilla hack de TikTok

Si les gusta esta receta del tortilla hack de TikTok, también les puede interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo suscribiéndose a mi cuenta de Patreon para tener acceso a contenido exclusivo, o donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.
Tortilla hack de TikTok

26 Abr: Salsa para tacos árabes

¡Acompaña tus tacos con esta delicia!

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

Port Relacionados

Leave a comment