El sundae de Home Alone

El sundae de Home Alone

El sundae de Home Alone

Como hice en octubre con las películas de Halloween, quería dedicarle este mes a hablar de las mejores recetas de películas navideñas, y no podemos empezar por otra que no sea el sundae de Home Alone, o, como se conoce en México, Mi pobre angelito (Chris Columbus, 1990). Nada menos que la película de comedia más taquillera de la historia entre 1990 y 2011, y en la categoría de películas navideñas, hasta 2018.

Kevin (Macaulay Culkin) tiene ocho años y es uno de 11 hermanos y primos alistándose para un viaje. Cuando su familia lo olvida accidentalmente en su casa para las vacaciones de Navidad, debe defenderla de dos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern). Y lo hace como un niño de ocho años lo haría, poniendo trampas con sus cochecitos de juguete y repitiendo escenas de películas en la tele donde se escuche la voz de adultos para que no se sepa que está solo. Mientras tanto, su mamá (Catherine O’Hara) intenta volver de Francia a tiempo para Navidad.

Si le preguntara a 20 personas cuál es la escena más emblemática de Home Alone, tendría probablemente 20 respuestas diferentes, ya que toda la cinta es súper divertida sobre todo cuando Pesci está en la pantalla. Sin embargo para mí se la lleva la de Kevin haciéndose un sundae gigante con jarabe de chocolate, chispas de colores y crema batida con el que luego se sienta a ver la televisión. Hoy les comparto la receta para que la hagan mientras disfrutan de este clásico navideño.

Si les gusta esta receta de El sundae de Home Alone

¡No olviden que ya pueden adquirir mi libro de cocina mexicana en Amazon tanto en ebook como en impreso!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

Y se cocina así

  1. Combina todos los ingredientes en una copa grande y disfruta de inmediato

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment