Los s’mores de Ghostbusters Afterlife

Los s’mores de Ghostbusters Afterlife

Quizá una de las películas más esperadas desde el año pasado, por fin se estrenó Cazafantasmas: el legado así que me lancé a verla con mi buen amigo Dee, que también es fan. Por eso hoy, en receta de película les traigo los s’mores de Ghostbusters Afterlife.

Casi 40 años después de que los fantasmas aterrorizaran Nueva York, pocas personas recuerdan a los Cazafantasmas. Pero cuando Phoebe (McKenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard) se mudan con su madre (Carrie Coon) a la granja en medio de la nada que heredaron de su abuelo, descubren que él era uno de ellos.

Me gustó que metieran referencias a otras películas de los 80 y tiene un vibe que va desde E.T. hasta The Goonies, aparte de las obvias a Cujo y Child’s Play. La película se sostiene sola, con sus propios personajes entrañables y súper bien dirigida. Dejaron el fan service para el tercer acto, lo cual me pareció apropiado, y aunque creo que se pasaron una rayita con la cursilería en los últimos minutos, se entiende que no te puedas despegar por completo de la nostalgia que envuelve a la franquicia.

Paul Rudd es excelente en un personaje secundario que sin embargo sostiene muchas escenas importantes y me encantó que los efectos especiales tienen la misma vibra que los de la original: mejor hechos pero no tan actualizados. Incluso creo que tiene buenos momentos para brincar de un susto. Tenía un poco de miedo de decepcionarme pero la verdad es una buena película.

Si les interesa esta receta de los s’mores de Ghostbusters Afterlife

ingredientes

  • galletas marías o graham crackers
  • tabletas de chocolate con leche
  • malvaviscos gigantes
  • palitos de brocheta

Y se cocina así

  1. Toma una galleta y coloca sobre ella dos cuadritos de chocolate
  2. Ensarta un malvavisco en un palillo y acércalo a la flama, en cuanto prenda fuego sóplale para apagarlo
  3. Coloca sobre el chocolate, tapa con ontra galleta y presiona para sacar el palillo y que el malvavisco se pegue a las galletas y derrita el chocolate
  4. Se comen calientitos

Apoyen la causa

¡No olviden que ya pueden adquirir mi libro de cocina mexicana en Amazon tanto en ebook como en impreso!

Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Los s'mores de Ghostbusters Afterlife

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

Leave a comment