Los crumpets de Cruella 2021

Los crumpets de Cruella 2021

Los crumpets de Cruella

Si me leen desde hace mucho o si escuchan el Wild Brunch, quizá sabrán que me choca Emma Stone. Y pensé por lo tanto que no iba a ver Cruella (Craig Guillespie, 2021) pero ayer se puso aburrido y decidí ir al cine. Gran idea porque al final resultó una película bastante divertida así que hoy les traigo Los crumpets de Cruella en recetas de película.

Estella/Cruella (Emma Stone) nació con la mitad del cabello blanco y es una niña que a menudo se mete en problemas. Cuando la expulsan de la escuela, su madre decide llevarla a Londres, pero en el camino paran en una fiesta en una mansión para pedir ayuda a una amiga de su madre. Esa noche, ella le entrega un collar antes de morir trágicamente y Estella huye. Rápidamente conoce a Jasper (Joel Fry) y Horace (Paul Walter Hauser), otros niños huérfanos con quienes forma una nueva familia.

Diez años después, los tres, junto con sus perros, son maestros carteristas hasta el momento en que la Baronesa (Emma Thompson), una gran diseñadora de modas, contrata a Estella para estar en su equipo. Cómo se convierte poco a poco en la famosa villana de La noche de las narices frías  dejaré que lo descubran viendo la película. Pero sí les adelanto que tiene de todo: desde las películas de grandes robos hasta The Devil Wears Prada; desde These Boots Are Made for Walking hasta I Wanna Be Adored. Y sí, obvio dálmatas, unos muy bravos que esperamos ver convertidos en un abrigo en cada momento. ¡Se las recomiendo un montón! 

Los crumpets de Cruella

Los crumpets son un tipo de pan muy popular en el Reino Unido. Se trata de una especie de hotcakes gorditos pero están hechos con levadura de pan y no con polvos de hornear. Los caracterizan los cráteres que tienen en la superficie y que son excelentes para atrapar la mermelada o la miel con la cual se sirven usualmente. Una receta facilita que les va a encantar. 

Si les gusta esta receta de los crumpets de Cruella

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 taza de harina
  • 200 ml de agua tibia
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita de polvos para hornear
  • 1 cucharadita de levadura
  • mantequilla

Y se cocina así

  1. Disuelve la levadura en 1 cucharada del agua y reserva
  2. Aparte, bate la harina con el agua, la sal y el azúcar por 1 minuto para que empiece a esponjar
  3. Incorpora la mezcla de levadura y los polvos para hornear y bate por 30 segundos más
  4. Tapa y deja reposar en un lugar cáildo por 30 minutos
  5. Toma un aro de metal de 10 cm de diámetro y engrásalo por dentro con mantequilla
  6. Calienta un sartén antiadherente a fuego alto y engrásalo con mantequilla
  7. Coloca el aro en el centro y vierte 1/4 de taza de la masa en el centro
  8. Cocina por 1 minuto, baja el fuego y continúa la cocción hasta que revienten las burbujitas y se vea seco
  9. Remueve el aro y voltea el crumpet, cocinando por 20 o 30 segundos del otro lado
  10. Repite con el resto de la masa
  11. Sirve con mantequilla, miel y mermelada

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment