La sopa gumbo de pollo de Hubie Halloween

La sopa gumbo de pollo de Hubie Halloween

La sopa gumbo de pollo de Hubie Halloween

Durante mucho tiempo defendí las películas de Adam Sandler por su humor simplón que lograba ponerme de buenas. Sin embargo, poco a poco le fui perdiendo la fe, y debo aceptar que The Wedding Singer envejeció muy mal y volver a verla recientemente me cambió la perspectiva. Aún así, Hubie Halloween (Steve Brill, 2020) cuenta con un gran cast y quise darle una oportunidad, con el pretexto de darles hoy la receta de la sopa gumbo de pollo de Hubie Halloween.

Hubie Dubois (Adam Sandler) vive con su madre y es el tonto del pueblo en Salem, Estados Unidos. Mientras es el blanco de burlas de niños y adultos por igual, él sigue siendo bueno en el fondo y ama su pueblo y a sus habitantes. Ya sé, blergh. Esta especia de Ignatius Reilly para niños tiene además un termo de sopa mágico que al estilo del Inspector Gadget sirve de sombrilla, desarmador, telescopio y mucho más. Y este año, tiene que salvar Halloween.

La sopa gumbo de pollo de Hubie Halloween

Esto convierte la cinta en una historia para niños, lo cual no justifica la pésima actuación de Sandler como este personaje demasiado peculiar. Y viéndolo desde ese punto de vista, el personaje de Mrs. Hennessey (Maya Rudolph), constantemente quejándose de su insatisfacción sexual, está fuera de lugar.No obstante, como película infantil tiene algunos momentos divertidos, sobre todo los que otorga la actuación de Steve Buscemi como el vecino licántropo, el gag de que todas las morras se disfrazan de Harley Queen y una secuencia en un campo de maíz muy al estilo de Stephen King. Fuera de eso, si tienen más de 12 años se la pueden ahorrar por completo.

Hubie lleva en su termo todo tipo de sopas, y dentro de las que menciona elegí la sopa gumbo de pollo porque es una gran receta. Si la pelúcula es mala, al menos que la receta sea buena, ¿no? Les dejo el dato.

Si les gusta esta receta de La sopa gumbo de pollo de Hubie Halloween

Si les gusta esta receta de la sopa gumbo de pollo de Hubie Halloween, también les puede interesar:

 

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1 cucharada de manteca de cerdo
  • 1/2 pimiento verde picado en trozos grandes
  • 1 diente de ajo
  • 1/2 cebolla picada en trozos grandes
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 taza de agua
  • 300 ml de caldo de pollo
  • 4 jitomates picados en trozos grandes
  • 300 gr de quimbombo picado en trozos grandes
  • 1 1/2 tazas de pollo deshebrado
  • 1/4 taza de arroz crudo
  • 1 hoja de laurel
  • 1/4 cucharadita de tomillo seco
  • salsa Tabasco al gusto

Y se cocina así

  1. En una olla grande, derrite la manteca y añade el pimiento, ajo, cebolla y harina, remueve y cocina hasta que la harina comience a dorarse
  2. Agrega el resto de los ingredientes, tapa y deja que hierva; baja el fuego y cocina por 10 minutos
  3. Destapa la olla, mezcla y cocina por 15 minutos más o hasta que el quimbombo esté suave; retira el laurel y sirve caliente

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment