El sándwich de huevo estrellado de Birds of Prey

el sándwich de huevo estrellado de birds of prey

El sándwich de huevo estrellado de Birds of Prey

Después de lo mucho que odié Suicide Squad (David Ayer, 2016), no tenía muchas ganas de ver Birds of Prey (Cathy Yan, 2020), esta especie de spin off en el que Harley Quinn (Margot Robbie) acaba de terminar con en Joker y va a conocer a los miembros de la futura pandilla Birds of Prey. Tengo que decir que durante al menos la primera mitad de la película, no cambié de opinión. Pero aún así hoy les traigo el sándwich de huevo estrellado de Birds of Prey.

Lo primero que me vino a la mente es que Harley Quinn, así esté tratando de empoderarse, es una psicópata y asesina, y aquí le bajan dos rayitas a esa parte para presentarla como heroína. Sí, muy rápidamente te cuenta qué le hizo a todas esas personas que la quieren muerta, pero también entra a una jefatura de policía lanzando confeti en vez de balas. Esto resulta en una secuencia divertida, colorida y cinematográficamente bastante interesante, pero ni siquiera dentro del universo que nos presentan tiene sentido.

Entre eso y la voz off, de ella, claro, siento que extrañé conocer a los demás personajes: Renee Montoya (Rosie Pérez), The Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) no toman importancia sino hasta bien pasada la mitad de la película y del malo muy malo Roman Sionis (Ewan McGregor) no sabemos lo suficiente para realmente odiarlo. En cuanto a la trama «grupo de gente que necesita recuperar una joya perdida» la hemos visto mejor desarrollada quizá cientos de veces.

A pesar de todo, Birds of Prey me pareció entretenida. Definitivamente no una cinta que piense volver a ver, pero que me gustó lo suficiente para asarles hoy la receta de el sándwich de huevo estrellado de Birds of Prey, uno que la protagonista compra con el poco dinero que tiene y no logra disfrutar hasta que se resuelve la trama. También bastante trillado pero hey, si les gustó, adelante.

Si les gusta esta receta de el sándwich de huevo estrellado de Birds of Prey

Si les gusta esta receta de el sándwich de huevo estrellado de Birds of Prey, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 2 rebanadas de tocino
  • 1 bollo o 2 rebanadas de pan de caja
  • mantequilla ablandada
  • 2 rebanadas de queso americano
  • unas gotas de salsa Valentina o Sriracha

Y se cocina así

  1. Calienta un sartén antiadherente y coloca 2 huevos al mismo tiempo para que se cocinen juntos
  2. Aparte, fríe el tocino
  3. Mientras, unta el pan por dentro con una generosa cantidad de mantequilla
  4. Coloca el queso sobre los huevos cuando la clara esté cocida
  5. Toma una rebanada de pan, coloca encima el tocino, luego los huevos con el queso ya derretido y unas gotas de salsa (no demasiada para no perder el sabor del queso, dice Harley Quinn)
  6. Tapa con el otro pan y sirve de inmediato

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (3)

Suena bien el santo sandwich de Harley Quinn, que tanto me han pedido mis hijas

cuéntame si se animan a prepararlo!

Leave a comment