El blue ruin de Eternal Sunshine of the Spotless Mind
El blue ruin de Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Tengo una sola tradición de San Valentín y es acostarme en mi camita a ver Esternal Sunshine of the Spotless Mind, una de mis películas románticas favoritas, que además se supone que sucede un 14 de febrero. Así que antes de entrar a hablar de las películas nominadas al óscar quería hoy compartirles la receta de película de El blue ruin de Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
Joel (Jim Carrey) descubre a principios de febrero que su exnovia Clementine (Kate Winslet) lo ha olvidado… gracias a un procedimiento médico irreversible. Despechado, decide someterse al mismo para olvidarla también, así asistimos a su historia de amor, del final al principio, dentro de su cabeza.
Esta película tiene para mí algo más que a mi novio Mark Ruffalo bailando en calzones. La estética de Gondry, que le tira más a la del videoclip que a la del cine funciona a la perfección en esta historia no lineal sobre cómo idealizamos las situaciones y a las personas con esta idea súper fucked up de que el amor debe de doler. Joel y Clementine van a volverse a conocer y se van a volver a enamorar a pesar de que saben que es una mala idea. Y me parece absolutamente triste.
Definitivamente un clásico romántico que se acerca más al thriller psicológico que a la romcom que les recomiendo al igual que estos drinks, las ruinas azules. Tragos y película tan devastadores como suenan.
Si les gusta esta receta de El blue ruin de Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Si les gusta la receta de el blue ruin de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, también les pueden interesar:
- El Gibson de The Queen’s Gambit
- Los gin martinis de A Simple Favor
- El strudel de manzana de Jojo Rabbit
- El pan de ajo de Scott Pilgrim vs the World
- El shirley temple de Once Upon a Time in Hollywood
- Los gimlets de Maniac
Apoyen la causa
¡No olviden que ya pueden adquirir mi ebook de cocina mexicana en Amazon!
Y ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal o haciéndose miembros de mi canal de YouTube. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!
Pueden seguirme en Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada dos semanas. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.
Ingredientes
- 2 oz de ginebra Bombay
- 1/2 oz de Curaçao azul
- hielo
- 1 cucharadita de jugo limón
- agua tónica
Y se cocina así
- Coloca los licores en un shaker con hielo y el jugo de limón y agita bien
- Cuela en una copa de martini y sirve rellena con agua tónica