Los eggrolls de The Comeback Trial

Los eggrolls de The Comeback Trial

Los eggrolls de The Comeback Trial

Hace unas semanas me recomendaron esta película del año pasado y no puedo creer que haya pasado desapercibida. Es un peliculón. Para empezar, aparecen Robert de Niro, Morgan Freeman y Tomy Lee Jones. Para seguir, la historia se sitúa en una época del cine en que se estaban haciendo los últimos westerns. Ambas cosas me dan una nostalgia infinita así que hoy les quiero contar sobre los eggrolls de The Comeback Trial (George Gallo, 2020).

Max (Robert De Niro) y Walter (Zach Braff) son dos productores de cine de serie B endeudadísimos con el mafioso Reggie Fontaine (Morgan Freeman). Para salir del apuro, Max planea estafar a la compañía de seguros, grabando una película con el ya retirado actor de westerns Duke Montana(Tommy Lee Jones), a quien pondrá en las situaciones más peligrosas posibles con el afán de que sufra un accidente. Pero el comediante, quien siempre hizo sus propias escenas de riesgo tiene más que la pinta de un verdadero cowboy y no está dispuesto a fallarle a las cámaras.

Los eggrolls de The Comeback Trial

Buscando un adjetivo para describir esta cinta, sólo puedo pensar en la palabra «mágica». Es magia ver junto a semejante cast a estas alturas, (aunque sí me da ansiedad que le pusieran en español «La última estafa» porque sí que están viejitos y que tal que sí es su último truco) magia, que la película que graban ya sale montada y hasta con música de las cámaras antiguas y que cada que habla uno de los personajes suenan violines. Es a la vez un homenaje y una burla a cierta época del cine y resulta en una película cándida, divertida e imperdible.

Que los mafiosos estén comiendo eggrolls mientras Max les habla de su plan es completamente circunstancial, pero ya saben que yo no necesito mayor pretexto. Además, nunca les había dado esta receta así que ahí les va.

Si les gusta esta receta de Los eggrolls de The Comeback Trial

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

para la masa

  • 2 huevos
  • 1 taza de harina
  • 1 taza de agua
  • 1/2 cucharadita de sal

para el relleno

  • 3 cucharadas de zanahoria rallada
  • 3 cucharadas de col en tiras
  • 2 cucharadas de poro en rodajas finas
  • 3 cucharadas de apio finamente picado
  • 2 cucharada de cebolla cambray finamente picada (parte blanca y tallo)
  • 1/2 taza de camarones frescos limpios y picados
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de salsa de soya

Y se cocina así

  1. Mezcla los huevos con el agua, la harina y la sal; tapa y deja reposar 30 minutos en el refrigerador
  2. En un sartén antiadherente caliente, agrega 2 cucharadas de masa para formar una crepa, deja que se cocine hasta que se vea seca y pasa a un plato, no debes de cocerla de los dos lados
  3. Repite con el resto de la masa
  4. Aparte, calienta el aceite de oliva y saltea las verduras hasta que estén suaves, añade los camarones y cocina por 2 minutos para que se vean opacos pero sin cocinarlos de más
  5. Fuera del fuego sazona con salsa de soya
  6. Usa las crepas de huevo para hacer «burritos» rellenos de camarones y colócalos en un plato con las costuras hacia abajo
  7. Calienta suficiente aceite y fríe los eggrolls de los dos lados

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment