El pan francés de Two Distant Strangers

El pan francés de Two Distant Strangers

El pan francés de Two Distant Strangers

Este domingo ya son los Óscar y yo sigo viendo la mayor cantidad de cintas nominadas posibles. Ya estoy en los cortometrajes así que hoy les quiero hablar de el pan francés de Two Distant Strangers (Travon Free, Martin Desmond Roe, 2020), una película que en sus escasos 31 minutos de duración me dejó impactada.
En Two distant Strangers, el rapero Joey Bada$$ debuta como actor en el papel de Carter, un joven negro que intenta llegar a casa con su perro después de pasar la noche con una chica, pero cada que lo intenta es interrumpido por un oficial de policía blanco decidido a matarlo, de una forma u otra. Esta opera prima del escritor y director Travon Free es un catálogo de todas las formas en que hemos visto morir a los hombres negros en los últimos años: un tiro por la espalda, una redada, asfixia por una rodilla en el cuello.

En este cortometraje, el día se repite en un estilo de El día de la marmota y resalta la implacabilidad del acoso policial contra los negros y la inutilidad de tratar de seguir las reglas para evitarlo de una manera que me hizo llorar. Así que bajo pretexto del pan francés que Carter prepara uno de los tantos días en que intenta escapar, les recomiendo mucho esta película que pueden ver en Netflix.

Si les gusta esta receta de El pan francés de Two Distant Strangers

Si les gusta la receta de el pan francés de Two Distant Strangers, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 3/4 taza de leche
  • 1/2 taza de crema
  • 10 rebanadas de pan

Y se cocina así

  1. En una charola profunda, los huevos con la leche, el azúcar, la canela y la vainilla
  2. Remoja cada rebanada de pan por los dos lados en le mezcla anterior
  3. Dora de cada lado en el sartén antiadherente cada rebanada de pan
  4. Sirve caliente con mantequilla, miel de maple fruta fresca, azúcar glass y nueces si así lo deseas

06 May: Paletas heladas tipo magnum

¡Combate el calor con este sencillo postre!

05 May: 10 recetas poblanas para el 5 de mayo

¡Para que celebres como se hace en Puebla!

04 May: Yakisoba de pollo

Aprende a preparar este platillo tan popular en Japón.

Port Relacionados

Leave a comment