El huevo frito de I am your Woman

El huevo frito de I am your Woman

El huevo frito de I am your Woman

Desde los primeros minutos de I Am Your Woman (Julia Hart, 2019) sabes que tendrás la oportunidad de ver el rango actoral de Rachel Brosnahan, excelente desde hace años en Marvelous Mrs. Maisel, pero sumergida aquí en lo que puede ser un thriller o un drama, pero evidentemente no una comedia. Así que hoy les traigo la receta de El huevo frito de I Am Your Woman.

Jean (Brosnahan) es la esposa de un criminal del que realmente no sabe gran cosa. Pasa los días en su enorme casa esperando a que él regrese del trabajo, mimada, rica, resignada e incapaz de hacer un huevo frito. Cuando su esposo Eddie (Bill Heck) llega a casa con un bebé de varios meses y le anuncia que «ahora es suyo», Jean está sorprendida, pero evidentemente acostumbrada a que nadie le de explicaciones de nada.

Así que poco tiempo después cuando la despiertan en medio de la noche para decirle que tome al niño y salga huyendo con Cal (Arinzé Kene), su nuevo protector, Jane, quien reclama con un «nunca he estado sola» entiende rápidamente que no tendrá respuestas, y anque el expectador sabe que es momento de que crezca y salga de su burbuja, este personaje tan difícil de descifrar apenas y reacciona.

Entre thriller y drama, al menos la primera mitad de esta estilizada cinta te mantiene de un hilo. Aunque después le cuesta mantener el equilibrio y por ratos se cae, resulta enternecedor ver a Jane intentando una y otra vez hacer un huevo. Pero mientras más aprende, y nosotros con ella, más el pitch de la vida de los personajes que generalmente son secundarios en una historia sobre crimen va perdioendo efectividad. Sin volverse una mala película, decepciona en relación con lo que la primera parte y el trailer prometían.

Cómo hacer el huevo frito perfecto

Jane nunca logra hacer el fregado huevo estrellado, y es porque nadie le dice el secreto para preparar el huevo frito perfecto: agua. Sí, agua. Para que no me coman chícharos directo de la lata como ella, aquí les va la receta de cómo lo preparo para que quede impecable cada vez. También quisiera saber en los comentarios qué les pareció esta película porque sigo sin decidir exactamente si recomendarla o no.

Si les gusta esta receta de El huevo frito de I am your Woman

Si les gusta la receta de el huevo frito de I Am Your Woman, también les pueden interesar:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1/2 cucharadita de mantequilla
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de agua
  • sal y pimienta

Y se cocina así

  1. En un sartén pequeño antiadherente o de hierro, derrite la mantequilla y mueve el sartén para que cubra todo el fondo
  2. Con cuidado, rompe el huevo en el centro
  3. Agrega el agua, baja el fuego, tapa el sartén y cocina por 1 minuto
  4. Retira el huevo del sartén unmediatamente y sazona con sal y pimienta

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (2)

Leave a comment