Cerdo al cacahuate

Cerdo al cacahuate

Cerdo al cacahuate

Ayer vino mi hermana y como cada que viene nos echamos unos taquitos árabes, y como sobró un montón de salsa la quería ocupar hoy para que no se quede mil años en el refri. Así que pensé en esta receta de cerdo al cacahuate súper fácil de hacer y deliciosa. Esta receta originalmente se hace con chipotles en escabeche, tienen la opción de usar eso o salsa que les sobre como yo.

El mole de cacahuate con el que bañamos esta carne de puerco es tan fácil de hacer que no lo van a creer. Un gran platillo para el poco esfuerzo que representa. ¡Les dejo la receta!

Si les gusta esta receta de Cerdo al cacahuate

Si les gusta esta receta de cerdo al cacahuate, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

Y se cocina así

  1. Cocina la carne en agua con la cebolla y el ajo; sala cuando ya esté cocida
  2. Calienta 1 cucharada de aceite en una olla y tuesta los cacahuates a fuego bajo, mezclando para que no se queme; retira los cacahuates
  3. Añade más aceite a la olla y agrega la carne ya cocida, sancóchala por unos minutos
  4. Mientras, licua los cacahuates con los chipotles o la salsa y un poco del caldo en el que cociste la carne; ajusta la cantidad de sal
  5. Vierte este mole de cacahuate sobre la carne y cocina hasta que espese y se junten los sabores
  6. Sirve acompañado de arroz blanco

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment