Carlota de chocolate y cereza sin horno (video)

Carlota de chocolate y cereza sin horno

En Puebla seguimos en semáforo rojo y quería entonces continuar con esta serie de Lasaña Distancia donde les paso recetas fáciles, baratas y con ingredientes sencillos para sobrevivir la cuarentena. Pero eso no significa que sólo vayamos a comer atún, no señor. Hoy les traigo una receta deliciosa de postre sin horno que pueden hacer con sus niños: carlota de chocolate y cereza sin horno.
Para hacer este postre necesitamos galletas de chocolate (yo usé galletas marías pero ustedes usen las que tengan a mano), queso crema, cerezas de lata (negras o marraschino) y algunas cositas más que son comunes en el refrigerador/despensa.
Simplemente hacemos capas con los ingredientes y luego refrigeramos toda la noche. O pueden ser unas horas si no aguantan el antojo. ¡Les comparto esta receta fácil de postre!

SI LES INTERESA ESTA RECETA DE carlota de chocolate y cereza sin horno

Si les gusta esta receta de carlota de chocolate y cereza sin horno, también les puede interesar:

Ingredientes

  • 1 paquete de queso crema
  • 1/2 taza de crema para batir
  • 3-5 cucharadas de azúcar glass
  • 1 cucharada de licor de cereza (opcional)
  • 1/2 paquete de galletas de chocolate
  • 1 lata de cerezas negras o marraschino
  • 2-3 cucharadas de chocolate picado (o cocoa, si no tienes)

Y se cocina así

  1. Bate el queso crema con la crema, el azúcar glass y el licor de cereza
  2. En un refractario pequeño, coloca 1 capa de galletas, 1 de queso crema y 1 de cerezas; repite hasta terminar con cerezas de nuevo
  3. Espolvorea con chocolate picado o cocoa y refrigera por al menos 6 horas

APOYEN LA CAUSA

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo suscribiéndose a mi cuenta de Patreon para tener acceso a contenido exclusivo, o donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.
Carlota de chocolate y cereza sin horno

23 Sep: Carne con brócoli estilo chino

La comida china en casa en cuestión de minutos.

Port Relacionados

Leave a comment