Aderezo de mostaza y miel

Aderezo de mortaza y miel

Aderezo de mostaza y miel

Ustedes me conocen y saben que adoro desayunar waffles con pollo. ¡Son lo máximo! Aunque quizá deba decir que son más un brunch que un desayuno. Es lo que quiero comer cuando estoy triste, cuando estoy feliz y cuando estoy estresada. Y ya les he compartido la receta pero me faltaba enseñarles cómo hacer el aderezo de mostaza y miel que tradicionalmente los acompaña. Dependiendo de cuántos comensales tengas, puedes dividir o multiplicar las cantidades de esta receta muy fácilmente.

Esta receta lleva sólo tres ingredientes. Ya adivinaron dos, duh. El otro es mayonesa y aunque no les guste tienen que darle una oportunidad a la combinación, yo le he servido este aderezo a un retractor de la mayonesa varias veces y ni siquiera se da cuenta. De verdad que más que receta esto parece un tip, por lo fácil que es, pero igual se las comparto.

SI LES INTERESA CÓMO HACER aderezo de mostaza y miel

Si les interesa cómo hacer aderezo de mostaza y miel, también les puede interesar:

Apoya la causa

También quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

También pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

Y se cocina así

  1. Simplemente combina muy bien los tres ingredientes

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment