Croquetas de atún y papa

Croquetas de atún y papa

Croquetas de atún y papa

Creo que llevaba un rato sin pasarles recetas con atún porque como me las pedían mucho al inicio de la cuarentena, como que me harté por un tiempo. Pero estoy en modo ahorrador al máximo así que hoy abrí unas latitas de atún para preparar este platillo súper fácil y económico: croquetas de atún y papa.

Estas croquetas son ideales por rendidoras y baratas y en tiempos de Cuaresma (ya sé que falta mucho pero keyword) nos sacan del apuro. Además son de lo más fáciles de hacer, ideales para este domingo de súper flojera. Les cuento cómo se hacen.

Si les gusta esta receta de croquetas de atún y papa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 2 papas grandes
  • 2 latas de atún en agua
  • 1/2 taza de pan molido
  • 2 huevos pequeños
  • 1/2 cucharadita de sal de ajo
  • aceite para freír

Y se cocina así

  1. Pon a hervir las papas hasta que estén suaves; pélalas y hazlas puré
  2. Añade el atún escurrido, los huevos y la sal de ajo y mezcla
  3. Incorpora el pan molido, puedes necesitar un poco más dependiendo del tamaño de los huevos, debes de obtener una mezcla que no esté pegajosa y que no se desbarate
  4. Calienta un poco de aceite en un sartén, ve formando tortitas con las manos y fríelas por 3 minutos de cada lado

02 Dic: Pechuga de pollo jugosa

Aprende cómo hacerlo paso a paso.

01 Dic: Ferrero Rocher caseros

¡Con solo 4 ingredientes!

Port Relacionados

Leave a comment