Pasta con atún y ejotes a la vinagreta

Pasta con atún y ejotes a la vinagreta

Pasta con atún y ejotes a la vinagreta

Hoy tocaba hacer receta de pasta o de atún, así que decidí juntar ambas en esta pasta con atún y ejotes a la vinagreta de curry. Ok, acepto que también es porque todavía no me siento al cien y necesitaba algo muy fácil. Pero para ustedes son buenas noticias porque esta receta queda lista en minutos.

Me encantan los ejotes y como que nunca se me ocurre cómo cocinarlos, así que hoy los puse a hervir en lo que imaginaba mi pasta y fue un gran acierto. Sólo hay que cocinar la pasta aparte y luego juntar todo. si le quieren añadir más proteína, unos huevos duros le quedarían muy bien, aunque a mí me gustó mantener el tema «verde» y siento que no necesita nada más.

Les prometo dormirme temprano hoy para estar ya al tiro mañana que toca video. Mientras, les paso el dato de esta receta de pasta con atún fácil para la cuarentena.

Si les gusta esta receta de pasta con atún y ejotes a la vinagreta

Si les gusta esta receta de pasta con atún y ejotes a la vinagreta, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de cebolla morada picada 
  • 3 cucharadas de perejil picado
  • 125 ml de aceite de oliva
  • 60 ml de jugo de limón
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharaditas de curry en polvo
  • 250 gr de pasta de tu elección
  • 300 gr de ejotes
  • 1 lata de atún

Y se cocina así

  1. Pica finamente la cebolla, exprime el ajo y mézclalas con el aceite de oliva, perejil, jugo de limón y curry; reserva
  2. Pon a cocinar la pasta según las instrucciones del paquete
  3. Corta las puntas de los ejotes, pártelos a la mitad y ponlos a hervir aparte hasta que estén al dente
  4. Escurre la pasta y los ejotes y mézclalos en una ensaladera con el atún escurrido; vierte encima la vinagreta, combina y sirve de inmediato

26 Feb: Cookies de almendras

¡Saben a croissant de almendras!

16 Feb: Añolotis de chícharo y mascarpone caseros

Aprende las bases de la pasta rellena casera.

15 Feb: Pasta de semolina casera

Sorprende con esta deliciosa receta.

Port Relacionados

% Comentarios (3)

Leave a comment