Cómo pelar una granada fácilmente (video)

Cómo pelar una granada fácilmente

Ya saben que estoy muy emocionada de que comienza la temporada de chiles en nogada 2020, así que quería enseñarles cómo pelar una granada fácilmente, que es como yo lo hago para preparar mi nogada. Esto a veces puede parecer complicado pero con este tip van a tener una granada entera limpia en segundos.

Este es un truco muy fácil: despegas con los dedos los granos de la granada en un tazón de agua y solitos los granos se hunden mientras que la cáscara y la basurita flotan. Sólo usas un colador para atrapar lo que queda flotando y luego escurres tus granos de granada. ¡Está toda pelada en menos de un minuto!

Estas granadas son del jardín de mi mamá. El domingo pasé rapidísimo a su casa y fue muy difícil mantener la sana distancia porque no la había visto ni a mi papá ni a mi hermano desde marzo que empezó la contingencia.

Claro que yo estoy pelando mis granadas porque la semana entrante empiezo a vender chiles en nogada, pero también pueden usar granada en ensaladas de frutas o saladas, bebidas y postres. ¿Ustedes cómo la usan? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Granada recetas

Les comparto algunas recetas para las cuales es muy útil saber cómo pelar una granada fácilmente

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment