Mousse vegano de aguacate y chocolate (video)

Mousse vegano de aguacate y chocolate

Hace varios dás que Pau me pasó esta receta de mousse vegano de aguacate y chocolate y no le había hecho caso porque los aguacates están bien caros, pero hoy que vi que tenía uno muy maduro y algo de tiempo, decidí hacer este video para ustedes.

Más que una mousse, este postre queda como una crema de chocolate. El aguacate le da mucha untuosidad y se puede adaptar a lo que tengas en casa: el tipo de leche es libre (yo le puse de coco para que fuera vegano), así como el endulzante.

Dependiendo del tamaño del aguacate quizá quieras ajustar las demás cantidades, pero a mí con estas me alcanzó para tres porciones.

Si les interesa el mousse vegano de aguacate y chocolate

Si les interesa este video, también les puede interesar:

Ingredientes

  • 1 aguacate maduro
  • 1/4 taza de cocoa
  • 1 chorrito de leche de coco (o del tipo que prefieras)
  • 1 chorrito de extracto de vainilla
  • 3 cucharadas de miel de maple o agave
  • 1/4 taza de azúcar (opcional)

Y se cocina así

  1. Licua todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea
  2. Refrigera antes de servir

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment