Paletas heladas de Nutella

Paletas heladas de Nutella

Paletas heladas de Nutella

Sí, mi receta anterior también es de chocolate y la siguiente probablemente igual, porque después de un retraso horrible estoy en mis días y encerrada y con miedo a morir así que déjenme en paz. Y sé que muchos de ustedes también necesitan algo chocolatoso y reconfortante así que preparé estas paletas heladas de Nutella.

Me gustan mucho las paletas de hielo de chocolate, pero siempre las hago en porciones pequeñas porque me parece que una paleta helada de Nutella de tamaño normal sería demasiado. Hice estas en unos moldecitos desechables para postre, pero ustedes pueden hacerlas del tamaño que prefieran.

Yo ya me comí una y estoy hecha bolita en mi camita y probablemente sea la única receta de hoy. Perdón amigos pero es que sí me siento mal y como Juan está varado en San Diego, no sé hasta cuando me tienen que durar las medicinas para los cólicos que me trajo hace un mes. Ya sé, problemas de ricos. Pero bueno, les dejo la receta.

Si les gusta esta receta de paletas heladas de Nutella

Si les gusta esta receta de paletas heladas de Nutella, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 1/2 taza de Nutella
  • 1/2 taza de leche condensada
  • 1 1/2 tazas de leche de tu preferencia
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 pizca de sal

Y se cocina así

  1. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta cremosa, puedes hacerlo con una licuadora de inmersión
  2. Coloca en moldes para paleta y deja que se congelen por completo

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment