¿Para qué sirven las semillas de cilantro?

Semillas de cilantro recetas

¿Para qué sirven las semillas de cilantro?

vi que en internet está circulando un artículo (falso, por cierto) que dice que puedes usar semillas de cilantro para la tiroides, o más bien para los problemas de hipo e hipertiroidismo. Esto no está sustentado por ningún estudio científico, pero ya entrados en el tema quería pasarles la foto para que las puedan ubicar bien cuando las quieran comprar. Y claro, también decirles para qué sirven las semillas de cilantro.
En cuanto a remedios caseros, esta especia tiene muchos usos, como mejorar el aliento y facilitar la digestión. De hecho, también inducen el apetito. En infusión, es expectorante y ayuda mucho tomarla después de las comidas cuando nos quiere dar gripa.
En cocina se usa como condimento de carnes y ensaladas y en curtidos. Es uno de los condimentos que lleva el curry. El sabor es bastante fuerte así que hay que usarlo con moderación. Hay registros de cultivos de cilantro en Egipto hace más de 3500 años y pertenece a la misma familia que las zanahorias.
Ahora que si se preguntan dónde venden semillas de cilantro, se encuentran en casi cualquier súper grande y en mercados. Las semillas de cilantro molidas son raras, generalmente vienen enteras o en un molinito como los de pimienta.

Semillas de cilantro recetas

Si les interesa para qué sirven las semillas de cilantro, les comparto algunas recetas:

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada viernes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

[…] 2019, un blog de vida saludable llamado “Pola Cocina” publicó un artículo titulado ¿Para qué sirven las semillas  de […]

Leave a comment