El pastel de bodas de Love Wedding Repeat

El pastel de bodas de Love Wedding Repeat

El pastel de bodas de Love Wedding Repeat

Por no poder ir al cine, ya les estaba haciendo recetas de películas viejitas, pero ayer vi esta en Netflix y no pude evitar escribir sobre el pastel de bodas de Love Wedding Repeat (Dean Craig, 2020). A pesar de no haber oído antes de esta cinta, le puse play en cuanto vi que aparece Aisling Bea, a quien conocí hace poco por su papel en Living With Yourself. 

La premisa es buena para estos días tan repetitivos que estamos viviendo. Cómo se desarrolla una boda, y una historia de amor que puede o no surgir en ella, dependiendo de cómo están sentados los invitados en una mesa para 8 personas. Jack (Sam Claflin) intenta estar ahí para su hermana en el día en que se casa, y tiene que lidiar con una ex furiosa, un colado a la fiesta que tiene un secreto y la chica que dejó ir hace años. Como en la última de los Avengers, sólo hay una forma de las miles de acomodarse en la mesa que asegure el éxito a nuestro héroe.

Creo que lo más interesante de la cinta es que las cosas se resuelven distinto de lo que esperamos, y nos hace preguntarnos qué tan rápido estereotipamos a los personajes y esperamos algo de ellos. Es una boda, así que esperas que los novios sean felices, el aspirante a actor consiga un papel en una película, los personajes molestos no molesten y los enamorados se enamoren. Puede ser, pero puede que no.

Fuera de eso me parece que le falta gracia para ser una comedia y corazón para ser romántica. Sin embargo sí la recomiendo porque tiene sus momentos y porque, aceptémoslo, se agradece el entretenimiento durante la cuarentena. 

El pastel de bodas de Love Wedding Repeat

No tiene sentido decir que hay una receta de pastel de bodas, pero como a fuerza quería escribir al respecto, hoy les traigo una guía de cómo elegir un pastel para una boda, ya sea que lo vayan a comprar o a mandar a hacer.

Si les gusta esta guía para elegir un pastel de bodas

Si les gusta el pastel de bodas de Love Wedding Repeat, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Guía para elegir un pastel de bodas

  1. Piensa en el estilo: tanto en cuanto a cómo se ve, como en cómo sabe, el pastel refleja el estilo de la boda, ¿qué tan elegante o relajado debe de ser? ¿Quieres que sea tradicional, glamoroso, trendy, temático, único? Hay quien compra pasteles puramente ornamentales y sirve otra cosa de postre.
  2. Ten un presupuesto: esto es lo más básico. Los precios se pueden disparar rapidísimo así que tienes que tener un número en mente y buscar una pastelería que se adapte a tu rango de precios. Y no tengas miedo de decirle esa cifra al pastelero en la primera cita, así se ahorran mucho tiempo.
  3. La forma: ¡sí, hay muchas! redondo, cuadrado, rectangular, de charola, individuales o hasta cake pops. 
  4. Número de rebanadas. Ten en cuenta el número de invitados. Generalmente un pastel de 3 pisos rinde para 100 personas, si son 150, necesitas uno de 4. ¿Quieres un pastel gigante pero sólo 150 invitados? Pídele al pastelero que haga las capas de abajo de unicel cubierto de fondant.
  5. Hablando de fondant, la decoración con él es cara, toma tiempo y el pastel se paga por kilo. Lo peor es que a casi nadie le gusta, así que toma en cuenta este detalle si tienes bajo presupuesto. También se logran decoraciones hermosas con buttercream.
  6. No lo sirvas con champaña. Simplemente, un brut con azúcar arruina el sabor de ambos. Deja la champaña para el brindis y sirve el postre con una bebida que corresponda al sabor: bordeaux si es de chocolate, prosseco para el de limón, rosé si es de fresa o vainilla y pinot noir para un red velvet son mejores opciones.

26 Abr: Salsa para tacos árabes

¡Acompaña tus tacos con esta delicia!

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

[…] le entrega un collar antes de morir trágicamente y Estella huye. Rápidamente conoce a Jasper (Joel Fry) y Horace (Paul Walter Hauser), otros niños huérfanos con quienes forma una nueva […]

Leave a comment