Cajas para regalo DIY (video)

cómo hacer cajas de regalo

Ya se habrán dado cuenta de que esta semana traté de subir videos diario y todos son súper cortitos para poderlos llenar de tips e ideas para Navidad. Hoy tocó este tutorial de cómo hacer cajas de regalo con cartulina. Me encanta hacer DIY y luego tengo tanto trabajo en la cocina que se me olvida, pero acá está ya esta idea de cómo envolver un regalo.

De hecho, pueden hacer estas cajas con otros tamaños de cartulina, yo quise hacerlo con esta muy sencilla de conseguir que es la tamaño carta. Como les cuento en el video, una gran idea para decorar estas cajas es que los niños hagan un dibujo en la cartulina antes de armarlas. También pueden decorar con pinturas, stickers o como se les ocurra y usar incluso cartulina reciclada. Les dejo el dato.

SI LES INTERESA cómo hacer cajas de regalo

Si les gusta este artículo sobre cómo hacer cajas de regalotambién les puede interesar:

Material

  • 1 hoja de cartulina
  • regla
  • lápiz
  • tijeras
  • cinta adhesiva

APOYEN LA CAUSA

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo suscribiéndose a mi cuenta de Patreon para tener acceso a contenido exclusivo, o donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en FacebookInstagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.
cómo hacer cajas de regalo

13 Abr: Pan integral casero

¡Prepáralo con tus semillas favoritas!

13 Abr: Picadillo de chile macho

¡El guisado más fácil y delicioso para hacer tacos!

12 Abr: Gallinas o huesos de pan dulce

No, no se llama pan coronavirus.

Port Relacionados

Leave a comment