Ideas de regalos y tips para envolverlos (videos)

Ideas para hacer y envolver regalos

Ya estamos súper cerca de Navidad y a que muchos de ustedes todavía no tienen regalos. Ya sé, a mí también me faltan. Y es que la patria anda muy pobre, así que hoy mi sobrina y yo hicimos un video con ideas originales para envolver regalos, pero también queríamos darles algunas ideas de tal cual qué regalar. Unas son comestibles, otras no, pero la mayoría son muy fáciles y muy baratas! Estas son nuestras ideas para hacer y envolver regalos. Así que primero vean nuestro video de trucos para envolver regalos y luego estos otros:

Macetero de macramé

Un tutorial súper fácil para un bonito regalo que además se hace en un dos por tres.

Envoltorios de cera de abeja

Para el más preocupado por el medio ambiente en sus vidas, estos envoltorios a base de tela con cera de abeja sustituyen al plástico de cocina y quedan divinos.

Tablita para mensajes

Muy útil (yo tengo dos en la cocina), este regalo es ideal para el que todo se le olvida o el que se acaba de cambiar de casa. Baratísimo y se pueden usar diferentes colores y estilos.

Premios para gatos

Sí, porque sé que algunos de ustedes también le dan regalos a sus mascotas.

Regalos comestibles

Kit para vino caliente, arándanos enchilados, almendras con chocolate y mezcla para chocolate caliente, chequen estas ideas facilísimas de último minuto.

Listo, ¿qué otra idea se les ocurre? Y sí, como ya lo notaron, tenemos un canal de YouTube, ¡suscríbanse! Y Feliz Navidad, amiguitos. Y recuerden que también aceptamos donaciones en Paypal para poder seguir con las recetas, fotos y videos.

video tutorial para hacer una base giratoria para pastel

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment