Gin tonic de piña

Gin tonic de piña

Gin tonic de piña

Ya me gustó esto de los gins en sábado, oigan. Digo, yo generalmente no tomo, o no tomo mucho, pero con este calor y la presión de tener trabajo pero no dinero, me me me pongo mis gins. Y como hace reto Fer me trajo jugo de piña del súper, decidí experimentar con el sabor y hacer un gin tonic de piña que me quedó increíble. No contaba con que Hawaii se iba a lastimar el ojo y yo iba a salir a la calle cargando a señor don gato gordo en el rayo del sol. Lo bueno es que sólo me había tomado un traguito de ginebra.
Hawaii ya está bien, el veterniario nos dio la medicina y luego lo trajo cargando hasta mi edificio. Yo pensé que ya no hacían así a los hombres, caray. Va a estar en tratamiento hasta el martes así que les iré contando.

Si les gusta esta receta de gin tonic de piña

Si les gusta esta receta de gin tonic de piña, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 2 cucharadas-1/4 taza de piña en trocitos
  • 3 cucharadas de jugo de piña
  • 50 ml de ginebra (2 cucharadas + 2 cucharaditas)
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
  • hielo
  • 125 ml de agua tónica
  • piña y limón para decorar

Y se cocina así

  1. Coloca en el fondo de un vaso los trozos de piña, el jugo, el limón y la ginebra; aplasta un poco y deja macerar 5 minutos
  2. Añade hielos y rellena con agua tónica
  3. Decora con un trozo de piña y una rodaja de limón

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

Leave a comment