Gin tonic de arándanos azules

Gin tonic de arándanos azules

Gin tonic de arándanos azules

Todo es culpa de Fer. Primero porque llevo semanas tratando de convencerla de tomarnos unas ginebras y no quiere. Segundo, porque el otro día me pidió que le comprara fruta y se le olvidó, así que llené mi congelador de blueberries y como estaba haciendo espacio, las tuve que sacar para tomarme un gin tonic de arándanos azules. Ok, o a lo mejor estoy presionada porque en el poco trabajo que tengo me regatean más y más. El chiste es que decidí que hoy me me me pongo mis gins.
El otro pretexto es que hoy es el Día Mundial del Coctel y me parece sorprendentemente difícil encontrar en línea las proporciones exactas para preparar un gin & tonic. Así que hago un poco por mí y un poco por ustedes con esta receta de coctel de ginebra con blueberries. Hagan uno y súbanlo a Instagram y arróbenme como @PolaThrace para brindar, ¿no?

Si les gusta esta receta de gin tonic de arándanos azules

Si les gusta esta receta de gin tonic de arándanos azules, también les pueden interesar:

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Ingredientes

  • 2 cucharadas-1/4 taza de arándanos azules frescos o congelados
  • 1 cucharada de azúcar
  • 50 ml de ginebra (2 cucharadas + 2 cucharaditas)
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
  • hielo
  • 125 ml de agua tónica
  • hinojo para decorar

Y se cocina así

  1. Coloca en el fondo de un vaso los arándanos azules, el azúcar, el limón y la ginebra; aplasta un poco y deja macerar 5 minutos
  2. Añade hielos y rellena con agua tónica
  3. Decora con más arándanos y una ramita de hinojo fresco

24 Ene: Pretzels de chocolate

¡Sorprende en San Valentín con estas galletas!

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Leave a comment