Sandwich y omelette en uno (video)

Sandwich y omelette en uno (video)

Después del dalgona coffee y el pan de plátano, ahorita está explotando en redes sociales este breakfast sandwich o bread omelette. Se trata de un platillo callejero en India que se volvió famoso por un video en Reddit, y como hoy tenía todos los ingredientes y muchas ganas de probar esta especie de sandwich y omelette en uno, me animé a prepararlo.
¡Quedó increíble! Súper fácil de hacer y eso que no soy nada buena haciendo omelettes. Yo lo rellené de queso pero supongo que le pueden poner jamón y otras cosas. Les dejo el dato para que se diviertan tanto como yo haciendo esta receta.

Si les interesa cómo hacer sandwich y omelette en uno

INGREDIENTES

  • 3 huevos
  • cebollín al gusto
  • 1 pizca de sal
  • 2 rebanadas de pan blanco
  • mantequilla
  • queso rallado

Y SE COCINA ASÍ

  1. Bate ligeramente los huevos con el cebollín y la sal
  2. Unta los dos panes con mantequilla por un lado
  3. Calienta un sartén antiadherente grande y derrite un poco de mantequilla en él
  4. Vierte los huevos y rápidamente moja un pan en el huevo por el lado de la mantequilla y luego voltéalo; haz lo mismo con el otro pan como se muestra en el video
  5. Deja que se cocine de un lado el omelette, luego voltea con todo y el pan
  6. Dobla las orillas de huevo sobrantes dentro de los panes, añade queso y con ayuda de una palita cierra el sandwich
  7. Cocina 1 minuto de cada lado y sirve de inmediato

Apoyen la causa

Ya que están aquí, quisiera comentarles que este blog sobrevive a base de donaciones. Si lo que hago les parece muy útil, pueden apoyar mi trabajo donando a mi cuenta de Paypal. Si no les es posible, otra manera de apoyarme es comentando qué cosas quieren aprender a cocinar y compartiendo con sus amigos!

Pueden seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest. Y suscribirse a mi newsletter para no perderse de ningún post y recibir recetas exclusivas cada mes. También tengo Twitter y por ahí les paso recetas y tips.

Port Relacionados

Leave a comment