Paletas heladas fáciles de yogur y fruta (video)

Paletas fáciles de yogur y fruta

Aunque el video de estas paletas fáciles de yogur y fruta ya lleva unos meses en mi canal, creo que con el calor que está haciendo es buen momento para revivirlo. Me tomo muy en serio lo de subir el yodo en mi dieta. Sin saber si realmente funciona, la verdad es que me estoy resistiendo a la idea de agregarle problemas de la tiroides a mis últimos otros males que provocan depresión. Rápido me di cuenta de que unos de los alimentos que más lo contienen son el yogur y las fresas. Suena bien, ¿no? he desayunado eso por días.
Sólo que no tengo la costumbre de desayunar antes de salir de la casa y necesito de una forma muy práctica de hacerlo. Y como hace un montón de calor, se me ocurrió convertirlo en paletas fáciles de yogur y fruta. Las hice en los moldes de magdalenas pero obviamente se pueden hacer en los especiales para eso.
Yo he estado comprando yogur natural sin azúcar ni grasa, pero pueden usar el que ustedes prefieran. Simplemente ajusten la cantidad de azúcar a su gusto, yo no le puse, pero recuerden que tanto el yogur como las fresas son un poco ácidos. ¡Les paso la receta de las paletas fáciles de yogur y fruta!

Ingredientes

  • 2 tazas de yogur natural
  • 4oo gr de fresas frescas desinfectadas y sin tallo
  • 1/4 de taza de azúcar (opcional)

Y se cocina así

  1. En un procesador de alimentos, pica las fresas por unos segundos para que quede un puré con trozos grandes
  2. Mezcla con el yogur y, si así lo deseas, agrega azúcar
  3. Vierte en moldes de paletas y congela toda la noche
Listo, puedes pasar los moldes por agua caliente unos segundos para desmoldar las paletas fácilmente. No se olviden de suscribirse a mi canal de YouTube y de seguirme en Instagram para ver los detrás de cámaras en mis historias.

Recuerden que si esto les es de verdad muy útil, acepto donaciones en Paypal. Esto para financiar las recetas, fotos y videos. ¡También pueden suscribirse gratis a mi newsletter para recibir recetas exclusivas cada semana! Y si no pueden donar, una gran forma de ayudarme es recomendando esta página!

video tutorial para hacer paletas de yogur y fruta fáciles

25 Abr: Salsa mornay

Un básico en tu arsenal de salsas.

24 Abr: Pimienta árabe

Un básico de la cocina libanesa.

23 Abr: Chitranna o arroz al limón

Te encantará esta receta especiada y muy original.

Port Relacionados

% Comentarios (2)

[…] yogur diario y hacerlo en paletas de fresa resultó súper práctico, y además bastante apropiado para el calorón que ha estado haciendo. […]

Leave a comment